Reyes, Dragones y Elefantes

Mon, Apr 16, 2012 2-minute read

Menuda locura la que se ha armado en las redes sociales con esto de que Su Majestad el Rey ha decidido irse a cazar elefantes. Que si maltrata animales siendo presidente de honor de la WWF, que si el país está en crisis y el campechano pasa de todo, que si ojalá el elefante le hubiera quitado la corona, etc, etc, etc, etc.

Pero lo curioso es que aquí parece que nadie se acuerde de que Él es El Rey. Ergo, puede hacer lo que le salga de sus cojones reales.

Un rey no es un Rey hasta que no mate, se vaya de putas, y se regocije con las penas ajenas. Por eso S.M. Robert Baratheon era un Rey con mayúsculas. Un Rey caza Dragones. Un Rey como Dios manda. Yo, como siervo Español, me sentía defraudado por tener un monarca que la única vez que había enseñado su –hasta entonces dudosa– virilidad hubiera sido cuando mandó a callar a un presidentito de una ex-colonia suya.

Así que me satisface saber que, finalmente, S.M. Elefant-Slayer Juan Carlos I, ha demostrado su hombría cazando paquidermos 7 veces más grandes que él. Dando ejemplo. Sí señor. Ahora sí. Ahora ya empiezo a sentirme un poco más donde me merezco. Ahora ya lo llevo fino. En un país corrupto, donde la monarquía finalmente hace lo que debe: pasar de la plebe, y matar de vez en cuando.