Sexo, Muerte y su Puta Madre

Fri, Oct 31, 2008 One-minute read

erosthanatos

Javier Sardá no me cae bien. Sus programas no me suelen gustar. Los de telebasura por que son eso: tele basura. Y los de sus viajes por que son eso: *SUS* viajes, no los míos. Yo también quiero viajar por todo el mundo gratis (pero sin hacer telebasura).

Mi estimado progenitor me regaló su último (y primer?) libro: Eros, Thanatos y su Puta Madre. Y claro, le dí una oportunidad, pues tampoco tenía mala pinta. Y bueno, no ha estado mal. Javier Sardá sigue sin caerme bien, pero me ha hecho reflexionar sobre el sexo, el amor y la muerte, y eso se agradece.

Es un libro ameno, con un vocabulario algo espeso en algunas partes (o tal vez sea mi falta de cultura), con unas notas del autor divertidas y unas autofustigaciones bonitas. Me ha gustado ver cómo Javier Sardá se ríe de sí mismo mientras indaga en las profundidades de esta vida y te hace pasar un buen (pero corto) rato.

Pues sí, os lo recomiendo, y de hecho mi visión sobre Javier Sardá es mucho mejor después de esta lectura. Creo que dejará de caerme mal cuando deje de hacer programas sobre viajes increíbles que debería hacer YO no ÉL.

Gracias por el libro padre.