Home > music > Mor Ve Ötesi a Eurovisión

Mor Ve Ötesi a Eurovisión

Hay dos posturas razonables a adoptar cuando uno se entera de que Mor Ve Ötesi representará a Turquía en Eurovisión:

1) Qué triste es que un grupazo como Mor Ve Ötesi, que llevan años creando música deliciosa, llenando un montón de corazones alrededor de Turquía (y, en menor medida, del mundo entero), tenga que competir con un producto en forma de Chiquilicuatre que ha nacido con el único objetivo de mofarse de todos los triunfitos que han representado los últimos años a España, mofarse de Eurovision y, por supuesto, ganarse unas buenas perras a base de una canción prefabricada, insulsa y que, aunque sí que te pueda hacer reír, te va recordando, compás a compás, cuánto odias el Reaggeton y cómo la música se está yendo a la mierda.

o

2) ¿Qué coño hace yendo un grupazo como Mor Ve Ötesi a un festival tan asquerosamente comercial que en los últimos años ha dejado de ser un festival de música para convertirse en un circo de freaks europeos?

En fin. Sea como sea, este año, y por vez primera, voy a votar en Eurovisión. Por Turquía claro. Disfrutad de la canción (no es de sus mejores, pero está muy muy bien):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xV0aaiHJrNA&hl=es]

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Meneame
  • Add to favorites
  • RSS
  • BarraPunto
Categories: music Tags:
  1. Ditaur
    April 17th, 2008 at 14:03 | #1

    Attention! See Please Here

  2. cente
    April 20th, 2008 at 21:55 | #2

    Pos mira jo a la practica l’any passat vaig votar a eurovision i justament a turkia..
    Un puto turc em va dir si li podia deixar el mòbil i jo pensant pobre xaval es tractarà d’algu important i s’ha quedat sense saldo.. i el cabron va l’utilitza per això. “oruspujudur”

  3. Kuzu Kuzu
    April 21st, 2008 at 16:15 | #3

    Spain is diferent…si no que li preguntin al Buenafuente?..
    Pero amb tanta caspa a eurovisión no crec que desentonin gaire el Chilicuatres aquells.

    Per Turkia votaría només si participesin els Pentagram (ex-Mezarkabul) i si no pel superb-seximan d’en Tarkan, :P pero només amb temes com aquest:
    http://www.youtube.com/watch?v=7nVlkJICBWg

    Diuen que els turcs son gent perillosa, no ja ho dubto pas, tinc probes!:
    http://www.youtube.com/watch?v=0aRtGlexNiE
    (sk a mi m’agrada massa com sona akest idioma…. Ei!! ja us podrieu marcar un bonus-track en turc els Sargon ;).. t’imagines?? LOL xanariem massa!! jejeje….

  4. Anonymous
    May 8th, 2008 at 15:40 | #4

    toda la razon mor ve ötesi tiene canciones exelentes nada que hacer en asquerovision..hay mejores
    formas mas dignas para ser concocido hahaha
    mor ve ötesi son lo mejor y mi voto a turquia^^

  5. Anonymous
    May 8th, 2008 at 15:47 | #5

    deberian cambiar el nombre de eurovision a mierdavision hahahhahaahhahahahhahahah por que de euro pura mierda..
    a
    excepcion de mor ve ötesi ^^

  6. art en cadena
    May 25th, 2008 at 10:44 | #6

    cada uno tiene su opinion sobre eurovision pero a mi me gusta porque de 40 canciones siempre hay alguna que me gusta y descubro un nuevo grupo. Esto me ha pasado con Turquia, yo no les conocia y ahora me gustan. Pues es esto lo que debe hacer Eurovision: que los cantantes se hagan conocer por Europa y gente como yo decida comprarse un CD de Mor Ve Otesi.
    Yo estoy en contra de las grandes discogràficas que nos dicen que es lo que hemos de escuchar. Estos si que son MierdaSony, MierdaWarner. Yo decido quien quiero que sea mi número 1 y no el que tiene más pasta para pagar a los 40 principales.

  7. Canela en rama
    May 27th, 2008 at 16:00 | #7

    Chapeau! por el grupo Mor Ve Ötesi, me parecen geniales y como decían en otro comentario, si no es por el show de Eurovisión yo no los conocería. Realmente es un grupo que invita a saber más de ellos y a escuchar más temas. De lo mejorcito.

  8. Meike
    May 31st, 2008 at 10:47 | #8

    Estoy de acuerdo con lo que se está comentando por aquí. Eurovisión es más penosa cada año, pero esta vez…decidí tragármela entera solo por ver el ridículo que haríamos y mira por donde cuando vi a Mor Ve Otesi en seguida me fui a buscar información de ellos y puedo decir que me encantan. Lástima haber tenido que descubrirlos a través de Eurovisión y no mucho antes. Son geniales!!!!

  9. NORAD
    June 4th, 2008 at 23:01 | #9

    Escuchad Bim Derdim Var de Mor ve Ötesi, para mi gusto de las mejores. El representante de Francia también me ha gustado, muy lejos del tradicional papel Francés en Eurovisión.
    Saludos

  10. Anonymous
    June 12th, 2008 at 19:28 | #10

    Estoy totalmente de acuerdo con Art en cadena, yo conocí a Mor ve en el festival y me encantaron. Aparte de “Deli”, hay otras muy buenas canciones como “Bir Derdim var”, “Gece”, “Uyan” o “Cambaz”, ciertamente este grupo me ha gustado mucho y no lo hubiera conocido si no hubiese sido por Eurovision.

  1. No trackbacks yet.


three + 7 =