Dios

Hoy me ha hablado Dios. Delante de la facultad de Empresariales, la lado de la Diagonal. Se me ha acercado un tipo aparentemente normal, bien vestido y con caspa en las cejas, y me ha dicho que era el hombre con la cara más dura del mundo. Y que era un enviado. Dios lo salvó de la muerte, de las enfermedades y de muchos problemas más. Me ha explicado que su familia lo decapitó hace 30 años. Y hoy me ha elegido a mí para que me dé cuenta de la importancia de leer la Biblia cada día.

Le he preguntado si conocía el Pastafarismo, y le he explicado, muy amablemente, que ésa es mi religión. Él no tenía ni idea sobre esta vertiente del diseño inteligente, y le he iniciado a ella. O eso es lo que pretendía hacer.

Antes de llegar al punto de explicarle que en realidad quien nos creó fue un Enorme Monstruo en Forma de Espaguetis, con Albóndigas Gigantes como Mofletes, él ya me había interrumpido un par de veces. No me escuchaba. Así que le he pedido que por favor, ya que no me quería escuchar, buscase información sobre el Pastafarismo, pues yo ya llegaba tarde al trabajo.

Entonces me ha dicho que me sienta afortunado. Que abrace a la gente. Que ame. Que abrace a mi madre y a mi novia. A mis amigos. Que no me enfade. Y que esta conversación había sido la más importante de Europa. Que yo también era un elegido. Luego se ha corregido a sí mismo pues ha afirmado que esta conversación había sido la más importante del mundo. Me ha dicho que sólo Dios nos ha escuchado. Pero que sus palabras venían de la voz de Dios. Y que Nos veremos en el Cielo en 100 años.

Si, y sólo si, esta noche leo la Biblia durante 5-10 minutos.

Coño.
Larga vida a FSM.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Meneame
  • Add to favorites
  • RSS
  • BarraPunto
Categories: pastafarianism, religion Tags:
  1. Ludo
    May 19th, 2007 at 16:06 | #1

    Recuerda hermano Uri que al FSM le gustaría que no nos erijamos en sus emisarios ni comuniquemos que el nos habla. Pues no somos tan importantes. Así pues este señor con caspa en las cejas debe ser un farsante o un iluminado por alguna entidad ajena a los hidratos de carbono.

    En todo caso yo me he encontrado en muchas ocasiones con gente que me ha predicado la palabra. Una vez cuando estaba en segundo de BUP me vino un tío a decirme que dios me amaba y que SOBRE TODO no me masturbara… coño! Como lo sabia?? Que mal rollo!

    Por cierto estoy releyendo el Criptonomicon, ahora en ingles, que és como seguir el consejo del caspaenlascejas, y cada vez mas me percibo como un alter ego de Randy Whaterhouse… Pablo será como Avi en cinco o seis años y, por supuesto, mim pareja tiene titulo de submarinista.

  2. uri
    May 21st, 2007 at 08:02 | #2

    Amén.

    Criptonomicón en inglés. La segunda lectura del Criptonomicón es incluso mejor que la segunda. Disfruta Waterhouse! :D

  3. aPoLiOn (P. Casado)
    July 28th, 2007 at 23:31 | #3

    El Pablo que va a ser como Avi del Criptonomicón soy yo?

    Quita, quita!

  1. No trackbacks yet.


5 + two =