7ª Reunión PFC

Wed, Oct 25, 2006 2-minute read

Esta vez éramos nosotros los que llevábamos “lo más nuevo”, así que les hemos hecho una demo de nuestro maravilloso ImportDFWikisPlugin. Y parece que ha gustado.

El tema de parsear de nwiki a tiddlywiki se hará en php y el encargado es Dídac.

Nosotros tenemos que pensar en hacer seguro el webservice. Un primer paso es dejar ver sólo las wikis en cursos que puedan tener “visitantes”, y ya lo hemos implementado.

Ahora vendrá el tema de añadir a la interfaz del plugin los campos user y pass del moodle y pasarlos por POST despues de encriptarlos de alguna manera que aún se nos tiene que ocurrir.

Marc también nos ha comentado que estaría bien que en la barra de la url se pudieran añadir permalinks de las páginas o wikis del moodle directamente.

Con ésto último y con lo de ver sólo las wikis con “guest enabled” realizaremos una primera versión demo pública que, esperemos, tengamos lista éste viernes.

Mientrastanto, el mismo viernes los code tunners con el gran cabecilla Pigui, tendrán lista la versión de la nwiki para enviar al gran jefazo de Moodle Dugiamas.

Por otro lado, los del Internalmail van focalizando los errores de la 1.6, y para la siguiente semana deberían empezar a contactar con los desarrolladores iniciales de Internalmail y los voluntarios a aportar algo al código.

También parece ser que ellos serán los encargados de….

RSS

(… y la tierra tembló)

La semana que viene fiesta :)